miércoles, 16 de mayo de 2012

Ayer me preguntaron que por qué me gustaba tanto Londres, si casi siempre hace mal tiempo y la gente es un poco ''estirada''...la respuesta fue muy sencilla, si hay algo que me ha enamorado siempre de Londres son sus paisajes, sus casas con ese aire de antigüedad, preciosas antigüedades. Luego me preguntaron que si prefería Londres o NY...no pude elegir son dos lugares tan distintos, la belleza de NY es la cantidad de edificios,  las luces, todos esos taxis amarillos, incluso la cantidad de gente, esa ciudad que nunca duerme. 
Mi sueño viajar a estos dos lugares y a otros muchos más, primero vendrá Londres.


A quién no le gustaría perderse por los maravillosos jardines de Holland Park 

Perderse imaginando la historia que guarda Tower Of London


Y esto....esto es lo que más me gusta, no es una casa bonita, pero es esa que te describen en libros como los de Charles Dickens, justo como tu la imaginaste. Unos 300 siglos tiene esta casa, me encanta.


Y estos rincones y otros mucho más son los que hacen de Londres una ciudad única.




2 comentarios:

1 Km menos para la felicidad