domingo, 21 de octubre de 2012

Y lo peor es que sigo queriéndote....

Geeeeeeeeeeente! he vuelto jejejeje
Siento haber estado todo este tiempo sin escribir, pero es que este curso nuevo me está consumiendo -.-
Bueno, aquellos que me lean a menudo, sabrán que la mayor parte del las entradas que podéis encontrar en este blog son la forma que he encontrado de desahogarme, además he cambiado el diseño, espero que os guste!! Así que allá vamos.

¿La frase que más me repitieron el viernes? No se merece tus lágrimas.
Hay dos tipos de dolor, el físico y el psicológico. El dolor físico a veces resulta insoportable, pero el psicológico, quizás sea peor...el viernes sentí como si cuatro camiones me atropellasen, os juro que mi corazón temblaba de dolor, mi garganta ardía, mi cabeza no paraba de preguntarse ¿cómo es posible?
En la vida hay pocas personas que te puedan hacer daño de verdad, tu familia, tu novio o tus amigos, la persona que más daño me ha hecho hasta el momento se encuentra en el primer grupo. Quise pensar que las palabras que dijo fueron por el calentón, pero no ha llamado, para no variar.
Mi padre dijo que solo éramos sus hijos cuando estábamos mal económicamente (nunca, y os digo nunca, he llamado a mi padre para pedirle nada), dijo que sus hijos no se preocupaban por él, sus hijos, y a mi me gustaría preguntarle ¿cuándo te has preocupado tú por nosotros? Si nos dejaste con siete y dos años con nuestra madre, que estaba sin trabajo, sin piso, sin coche,... ¿Realmente tenemos que preocuparnos por ti? ¿Olvidarlo todo?
Me ha dolido mucho, sus palabras se han grabado en mi corazón. Con el tiempo hablaremos (supongo, porque ya no llama ni en nuestros cumpleaños) pero nunca se me olvidará las palabras de mi padre.




3 comentarios:

  1. Hey tiempo sin leer algo de ti. Pues si el dolor es inevitable en muchos aspectos pero hay que aprender a sobrellevar el sufrimiento que a veces viene junto con el dolor. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como siempre da gusto entrar en el blog y leer tus comentarios, muchísimas gracias! :)

      Eliminar

1 Km menos para la felicidad