miércoles, 9 de mayo de 2012

Esta es para ti, si si, no te equivocas, si lo estás leyendo es que es para ti.

Seguidores míos!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis 14, me leáis o no GRACIAS!!!!!! ya era hora de dedicaros una entrada!
Sé que hay blogs por ahí que tienen 600 o más seguidores, pero yo estoy más feliz que una perdiz con mis 14, porque cuando hice el blog pensaba que solo lo vería yo y algunos de mis amigos al que le pasase el enlace pero cuando empezaron a subir los seguidores no me lo podía creer. GRACIAS!
Además sé que escribo unos tochos enormes que determinadas personas leen enteros y eso es muy satisfactorio. GRACIAS! 
Si este blog recibe visitas es que gusta, y si gusta me hacéis la niña más feliz del mundo. GRACIAS!


Hacer una mención especial a un follower reciente Ace Smiile que comenta en casi todas mis entradas de una manera muy linda GRACIAS!! 
Y es que mi blog se alimenta de vuestros comentarios, así que os animo a comentar, me haríais muy feliz y una vez más GRACIAS!!!


GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!!!!


2 comentarios:

  1. Haha, y aquí vengo a comentar una vez mas, muchas gracias por mi mención y de verdad tu blog es de mis favoritos. Tienes entradas de una gran variedad, desde aquellas con profundidad y sentido, hasta las que causan risa, así que pasar por aquí siempre trae alguna sorpresa ;)

    ¡Sigue así! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisísimas gracias como siempre, una alegría ver que me blog te gusta :D

      Eliminar

1 Km menos para la felicidad