miércoles, 18 de enero de 2012

Un final de película.

Es cierto que existen muchas opiniones sobre el amor, los hay conservadores, de relación abierta, unos se dejan un día, vuelven al otro,... y yo respeto esas opiniones aunque no haya llegado a entenderlas. Yo cometo un error y aunque he intentado solucionarlo, intentando convencerme de que no será así, sigo errando. Mi error, seguir creyendo que algún día encontraré un amor como el de las películas, películas que nos relatan la historia de dos personas con final feliz en una hora y media, y es que las películas han hecho mucho daño (por lo menos en mi caso jaja) porque si las historias de esas películas fueran ciertas seguramente más del 50% de las parejas acabarían en divorcio. En realidad no creo que exista ese amor que representan las películas, pero si podemos hacer de nuestra vida algo similar a esas historias.
Hace poco me he dado cuenta de que puedes estar en una relación que parece perfecta, peo en realidad falte algo importante. Una relación no se trata solo de poner estados en el Tuenti, Facebook, Twitter,...etc demostrando lo superenamorados que estáis, no se trata de besar a esa persona delante de otros para hacer ver que está contigo, no, esa son las relaciones que ahora tienen las niñas de doce a quince años, aunque también hay algunas de mi edad. Una relación no se basa solo en eso, estar enamorado es que no puedas dejar de pensar ni un minuto en esa persona, que se te acelere el corazón cuando estés con él, que sufras sus penas y festejes su alegría, que su voz te parezca melodía, que cuando lo mires pienses que es perfecto, que cada vez que lo veas sea como la primera vez, superar los obstáculos que os pone esta vida juntos, y que si por alguna razón se acabase no se derramase ninguna lágrima porque os acodaréis de los felices que os hicisteis el uno al otro, y siempre habrá un lugar que le pertenezca en tu corazón, esa es mi opinión del amor, como veis muy de película, pero no me voy a conformar con cualquier cosa, no tengo prisa, tengo mucho tiempo para enamorarme. Solo espero tener un final feliz aunque antes haya tenido que sufrir un poco.
Por ello no entiendo a la gente que un día está con uno diciendo lo enamorada que está y dos semanas después sale con otro, una de dos o tiene un corazón muy bondadoso y va regalando amor o simplemente no sabe realmente lo que significa enamorarse.
Con ello no quiero criticar a nadie, cada uno es dueño de sus actos y sabe lo que hace yo no soy nadie para juzgarlos, simplemente no lo entiendo.
Yo seguiré ilusionada con que alguna vez aparezca el chico adecuado y si me canso de esperar iré a buscarlo, pensándolo bien no todas las películas tienes su final perfecto, yo me conformo con un buen final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad