
Me encanta ver el cielo al atardecer, esos colores suaves que me encantaría obtener, me encanta la brillante melodía que llega a salir de un piano, te puede hacer reír y llorar al mismo tiempo sin saber muy bien porque. Me encanta ver a la gente sonreír, me gusta ver a un pareja de ancianos de la mano por la calle e imaginar si algún día encontraré a una persona con la que pueda disfrutar de un paseo al atardecer, me gusta ver los anuncios de coca-cola esos que consiguen sacarte una gran sonrisa, me encanta salir por las mañanas temprano a correr, me encanta el olor a tierra húmeda, me encanta llorar con un buen libro o película., seguir sorprendiéndome al escuchar una canción y pensar que se han inspirado en mi vida.
La vida es bella, nos ofrece pequeños momentos tan magníficos que te olvidas por un momento de tus problemas, momentos que te hacen feliz, pequeñas cosas que hacen que quieras seguir adelante.
``Morir no da miedo, es como si toda la vida estuviésemos preparándonos para ello, pero te sientes muy triste porque amas la vida´´ -Rick Elías
Solo hay que aprender a apreciar esos momentos. Tempus fugit. La felicidad no es un meta, es un camino, la felicidad está con nosotros siempre solo hay que saber reconocerla, apreciarla, disfrutarla, aprovecharla.
Disfrutar esos pequeños momentos, de esos pequeños detalles equivale a conocer la felicidad, no los desperdicies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1 Km menos para la felicidad