jueves, 19 de enero de 2012

Que importa?

Me encanta este momento del día, ahora mismo estoy en mi cuarto cerca de la ventana con un Sol espléndido que me alegra el día, observando a la gente, un chico en bici, una mujer con su hijo,..., cada uno con su historia. 
Y para no variar mi cabeza no descansa y es que después de tantos ejercicios de fórmulas trigonométricas lo más normal sería que desconectase, pero parece ser que no. He estado pensando sobre algo en lo que nunca había caído. Obviamente tengo amigos, grandes amigos a los que quiero mucho, y luego está mi familia, yo soy una chica muy reservada, independiente, a la que en momentos como este le gusta la soledad, no estoy deprimida ni nada por estilo estoy muy feliz y lo más normal sería compartirlo con los demás pero en realidad no quiero, quiero estar toda la tarde al lado de la ventana hasta que el Sol desaparezca mientras escucho música, no quiero hablar con nadie ni ver a nadie, me siento tan bien, sola, conmigo misma. La soledad no es mala si se experimente en pequeñas cantidades, creo que todas las personas deberían tener un rato para sí misma. Puede ser que es el Sol que me hipnotice por decirlo de alguna manera, me controla y hace que piense más de lo normal, no se, es raro, soy rara, pero es que me encanta, adoro el verano (estoy deseando que llegue), adoro el calor y eso hace que esté de buen humor y más si el día de momento ha sido un día diez. Y es que cuando estoy así de feliz no puedo dejar de pensar que todo va a salir mejor, quiero llorar de felicidad, tengo algunos problemas pero ahora ellos no son nada, son pequeños momentos al día que me hacen ver que he cambiado, y aunque me haga la loca, la tonta, he crecido como persona, y me gustaría enseñar esa parte al mundo, que no siempre se me tomase a broma, puede que no sea perfecta, no soy muy buena en los estudios, no soy una belleza, pero algo bueno tendré, quiero dejar un huella en el corazón de la gente que me conozca. Quizás esa soledad me gusta porque  es de las pocas que me comprende, que me conoce realmente. Quiero poder expresar mis ideas y que se tomen en serio, que no se rían de ellas, porque a esos que se ríen de las ideas de otros es pura envidia, porque esas personas tienen el valor de expresarlas aún sabiendo la reacción de los demás, porque no tienen miedo al que dirán, además me gustaría decirles a aquellos que no saben bien el daño que hacen, porque somos mucha gente con distintos carácter, a mi no me importa que alguien no me tome en serio porque me basta con que al menos una persona lo haga, pero hay otras personas que pierden la ilusión, así que pensar bien lo que decís o de lo que os reís. Por tanto creo que esa es una de las cosas buenas que poseo, y que hoy me a hecho feliz, pensar que tengo algo, algo de lo que mucha gente carece.
Desgraciadamente ahora tengo que cambiar el chip y meterme en el mundo de la química, que iluuuusión -.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad