miércoles, 28 de diciembre de 2011

Optimismo

Hoy me siento taaaaaaaaaaan bien y no sé porque, no ha cambiado nada desde ayer. Cuando me he levantado y he visto el solazo que entraba por la ventana se ha dibujado en mi cara una gran sonrisa, me he puesto a escuchar la canción de P!nk Raise your glass mientras hacía mi cama, he saltado, cantado, bailado....me he vuelto loca, loca de felicidad, hay algo dentro de mi que me dice que hoy es el día, que saque lo mejor de mi, mi mejor sonrisa, que me muestre tal y como soy, que todo va a salir bien. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, es como si me hubiesen inyectado energía, quiero irme a correr, quiero salir a la calle, quiero reírme a carcajadas y hacer reír a la gente, ¿se puede morir de felicidad?, he olvidado todos mis problemas, los he dejado a un lado días como este son únicos. 
Porque hoy me toca a mi, hoy me toca ser feliz, solo voy a pensar en mi, voy a ser egoísta por un día creo que me lo merezco. Hoy pienso que todo va a salir bien.
Amo este 28 de Diciembre de 2011 porque me siento como nunca. Ojala todos los días fueran como este, pero como no puede ser voy a aprovechar hasta el último minuto de este magnífico día :)





8 comentarios:

  1. Yo quiero un abrazo de esos! Que me hacen falta tus abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues hoy te doy uno haber si soy capaz de transmitirte un poco de mi felicidad :D

    ResponderEliminar
  3. Para que algun dia lo pongas en tu blog: Y es que me encuentro tan bien, que vivo el día a día y no el mañana de ayer.

    ResponderEliminar
  4. Jaja como la de ayer no? Solo has tardado 13 años en darte cuenta de que la quieres, no es mucho tiempo no Lau? xD

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy a hacer un entrada de eso jijijiji

    ResponderEliminar

1 Km menos para la felicidad