lunes, 19 de diciembre de 2011

I'm only human.

¿Uno de mis muchos defectos?, sin duda mi cabezonería, no por que quiera llevar siempre la razón, no. Yo me refiero a que cuando tomo una decisión, no hay nada ni nadie que pueda hacerme cambiar de opinión, y sí, cometo muchos errores, pero alguien dijo una vez que de los errores se aprende.
Los errores forman parte de nuestro día a día, todos los cometemos, algunos son mas graves, irreversibles, y otros tienen menos importancia y se pueden solucionar. Pienso que con los errores conocemos nuestras limitaciones. 
En mi opinión hay dos tipos de personas. Primero están aquellas que al fallar, se deprimen, lo comienzan a ver todo negro, una fallo conlleva a tres más. Luego está aquella que por más que falla siempre lo sigue intentando, aunque sepa que no conseguirá lo que esperaba desde un principio, pero no se rinde. Los errores definen a las personas, en el primer caso la persona se daña a si misma, podría solucionar cualquier problema si se lo propusiese, claramente se podría observar la inseguridad de ella, que hace que los pocos errores que comete al no ''mojarse'' un poco más le afecten por completo. En el segundo caso a la persona no le da miedo arriesgar, sabe que por cada fallo puede sacar algo positivo, sabe lo que no tiene que hacer.
Los errores no son algo malo, al contrario nos ofrecen experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad