sábado, 17 de diciembre de 2011

Un nuevo comienzo.

Mi vida es como la bolsa, baja muy a menudo y sube pocas veces. Me siento realmente mal, pero lo que he hecho ha sido lo correcto. Mi vida es un caos y tengo que empezar a solucionarlo. Creo que lo más difícil, lo que más me duele ya ha comenzado a solucionarse.
Es curioso, por cada tres cosas malas aparece una buena, todavía sigo esperando aunque sea tan solo dos días, en los que no me ocurra nada malo, solo necesito buenas noticias, quiero una inyección de felicidad, la necesito, porque ahora lo veo todo un poco oscuro.
Necesito salir a la calle y que un rayo de Sol ilumine mi desolado corazón. Necesito levantarme por las mañanas sin preocupaciones, salir con mis amigos y pasármelo genial, necesito que las notas vayan igual de bien como en el primer trimestre.
El amor no es ahora algo que tenga en cuenta lo dejo de lado por un tiempo. Si estás leyendo esto, te pido mil y una vez más perdón, porque en mis planes no estaba escrito este final. Quiero que sepas que te deseo lo mejor, aunque ya te lo he dicho y que siempre tendrás un hueco en mi corazón, pero por ahora necesito estar sola y solucionar el resto de problemas que tengo. 
Desde que leí las declaraciones de Rick Elías, no se me han ido de la cabeza, me han hecho reflexionar sobre la persona que soy y la que quiero ser.
Por tanto creo que se avecina una serie de cambios, que me ayudarán a ser la persona que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad