miércoles, 4 de abril de 2012

OyP

-¿Cómo estás querida?
-Muy bien, aunque desearía que no me dijeses ''querida''.
-¿Por qué?
-Así le dice mi padre a mi madre cuando está enojado.
-¿Qué términos se me permiten?
-Bueno, déjame pensar. Lizzie para todo los días, mi Perla para los Domingos, y Divina Diosa solo para ocasiones especiales.
-¿Y cómo te diré cuando esté enojado? ¿Sra. Darcy?
-No, no. Podrás decirme Sra. Darcy cuando esté completa, perfecta e incandescentemente feliz.
-¿Y cómo está usted hoy, Sra. Darcy?
                                                 
                                -------------------------------------

Y a partir de aquí, os dejo el enlace del vídeo para el disfrute de vuestros sentidos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=oJnPM4v4y-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad