viernes, 6 de abril de 2012

Algo que pocas personas saben y hay que saber...

Nadie puede elegir vivir esta vida, no pedimos que nos traigan al mundo, porque no podemos obviamente, además creo que más de uno al ver como está el mundo decidiría no formar parte de él. Pero llega un momento en el que si que podemos elegir continuar viviendo esta vida de locos. 
Cuando la cosa se pone complicada, tienes dos opciones, la ''fácil'', dejar de luchar, y acabar con tu estancia en este mundo, o la difícil, bueno mejor dicho la más recomendable, LUCHAR.
Pongámonos en situación, imagínate una final de fútbol, donde un equipo va perdiendo dos cero en la segunda parte, los jugadores del equipo perdedor pueden optar por dos caminos muy diferentes, el primero (asemejese con la opción ''fácil''), dar el partido por perdido, dejar de luchar, dejar de creer en su sueño y perder la ilusión. En ese caso al día siguiente en la prensa hablará de lo bien que jugó el equipo ganador y de los fallos que cometió el perdedor. Y bueno... por no hablar de la gran decepción de su afición. 
Pero hay otra vía, la de luchar, y vale no han ganado, no han marcado ningún gol, pero puedo asegurarte que al día siguiente, en la prensa se hablará de la espléndida perseverancia del equipo, de lo brillantes que fueron pese a no encajar ningún gol, y la afición.... la afición estará orgullosa de ver que su equipo no empequeñece ante un gran rival. 
Seguramente estéis pensado, esta chica está loca, compara la vida con un partido de fútbol, algo de loca sí que tengo, y se que no tiene nada que ver, pero es una forma de entender la vida y si no fijaros. El seguir luchando por marcar gol demuestra la perseverancia, que tarde o temprano se verá reconocida por el resto (la prensa) y saber que siempre habrá alguien apoyándote, alguien que al ver como lo intentas seguirá animándote a conseguir tu fin (la afición). No hay que saber de fútbol para entender lo que os quiero decir.
Nos resulta muy fácil decir no puedo más, pero es que no somos conscientes de las grandes personas que somos o que podemos llegar a ser, solo se trata de buscar un poco más, de aguantar, de pedir ayuda, no es tan difícil solo que a veces necesitamos que nos lo recuerden. Así que si por alguna razón caes por mi blog, lees esta entrada y ves que estás en una situación similar a la de mi equipo perdedor POR FAVOR PIENSA DOS VECES ANTES DE ACTUAR, y si coges la vía fácil has de saber que habrás decepcionado al menos a una persona en el mundo, a mi...
Dicen que después de la tormenta viene la calma, ¿por qué no esperar a ver que nos espera? 


2 comentarios:

1 Km menos para la felicidad