sábado, 31 de marzo de 2012

Una historia sin final.

Sieeeeeeeeento muchísimo la tardanza en escribir, pero es que entre los estudios y un regalo que le he estado preparando a una amiga no tenía tiempo.
Así que aquí estoy de nuevo para contaros algo. Esto es la historia de un niña que estuvo enamorada de su mejor amigo muchos años, una amor que fue creciendo con ellos. Pero crecer significa convertir la infancia en el recuerdo más bonito de tu vida. Ella nunca se lo dijo, estuvo años viendo como el seguía con su vida mientras ella esperaba sentada en un banco del parque esperando a ese tren que nunca pasaría.
Intentó amar a otras personas, creía hacerlo pero al final se daba cuenta de que en ellas solo lo buscaba a él. Un día se despertó y se dio cuenta de lo estúpida que había y estaba siendo. Cometió un error que ya no podía solucionar, pero estaba cometiendo uno peor, creer que nuca podría mirar a otra persona sin buscarlo a él, así que decidió cambiar, salir a la calle y mostrar su sonrisa más bella.
¿Qué intento deciros con esta historia?, ni si quiera yo lo se, quizás que no pierdas esa oportunidad porque puede ser que sea la única que tengas, o que se puede volver a amar como la primera vez, sentir ese cosquilleo, esos ojos brillantes, ese nerviosismo al verle... de lo que no estoy tan segura es de que si vuelve a salir mal seas capaz de volver a hacerlo...Pero el final de esta todavía no está escrito, y tengo la sensación de que la suerte de esa chica empezará a sonreírle dentro de poco.



2 comentarios:

  1. Wow me encanto la historia y en especial la frase " crecer significa convertir la infancia en el recuerdo más bonito de tu vida ".

    De hecho creo que es posible sentir un amor inmenso mas de una vez, pero segun yo lo que lo vuelve diferente uno de otro es que ningún amor es igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar.
      Y sí, tienes razón creo que el problema de la chica de la historia es que fue muy rápido, hay que ser paciente para encontrar a otra persona que te haga sentir especial, o al menos eso creo yo ;)

      Eliminar

1 Km menos para la felicidad