miércoles, 11 de enero de 2012

I want to be...

Siento la tardanza para aquellos que me leéis, pero es que últimamente no paro.
Hace días que quería escribir esta entrada pero como os he dicho me ha sido imposible. 
Y es que el otro día estuve haciendo limpieza porque en mi cuarto ya no cabía nada de nada. Y ¿cualquier momento es bueno para comerse un poco la cabeza no?
Encontré muchas cosas que me hicieron reflexionar, fotografías,cartas, juguetes... que ahora ya estarán triturados y esas cosas que hacen con la basura. Tiré fotos de momentos que no volveré a vivir con las personas que aparecían en ellas, me deshice de las ilusiones de una niña inocente, tiré cartas llenas de esperanza, se podría decir que tiré mi pasado. Quiero cambiar, quiero que dentro de unos años mire mi pasado y piense que he llegado a ser lo que quería, y si no llego a serlo estar satisfecha de saber que lo he intentado, quiero ser yo, sin miedo a que me juzguen, quiero arreglar todos mis problemas que no solucioné en su día, ahora cuando mire a mi pasado solo veré las cosas que me hicieron sonreír, esos momentos irrepetibles, esa inocencia. Es increíble como de un día para otro creces, creces como persona, sin darte cuenta, no sabes lo que has hecho o lo que te pasa, lo que sabes es que hay algo que ha cambiado, solo tengo 17 años, y se que me queda mucho camino que recorrer, pero si no empiezo a construir mi futuro, si me quedo estancada en el pasado, ¿qué voy a conseguir?
Por supuesto que no me arrepiento de mi pasado, es experiencia, experiencia que ha hecho que me de cuenta de las cosas que debo cambiar, necesito sentirme realizada, satisfecha con lo que haga.
Creo que tenemos un futuro un tanto negro, eso es obvio, pero si cada uno de nosotros se resigna a ser algo que no queremos ser, si nos conformamos con lo que tenemos ahora, no habrá esperanza. Desde mi punto de vista tenemos que pedirnos más de lo que podemos hacer, hay que ser exigentes con nosotros mismos, la felicidad no se regala, no es algo que puedas encontrar en la estantería de un supermercado, la felicidad es un premio, unos tienes que luchar más por ella, otros menos, pero hay que luchar igualmente, y para aquellos que están a tiempo empezad a buscarla ya, solucionar todos los problemas del pasado, vivid el presente y pensad en vuestro futuro,no esperéis a que suceda, haced que suceda, porque aunque en los telediarios, en la prensa se diga que todo está perdido, que nos vamos a pique, nunca es tarde para ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad