sábado, 3 de diciembre de 2011

Loli.

Como muchas veces he dicho no sé si las cosas suceden por algo en concreto, es decir si estamos destinados a enamorarnos de esa persona, aprobar o suspender un curso, equivocarnos, tropezar varias veces con la misma piedra, no lo sé, pero si realmente hay un destino he de darle las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a esa persona. Quien me iba a decir a mi cuando me la presentaron, que en tan poco tiempo se iba a convertir en una de esas personas imprescindibles en tu vida, esa que cuando te enfadas con ella lo pasas peor por el simple hecho de no hablarle que por el motivo del enfado, aquella persona por la que harías cualquier cosa, y es que...se hace querer.


Aunque lleva dándome el coñazo no se cuantas semanas para que le haga un blog, dios mio!!, me saca de mis casillas jejeje, pues ya se lo voy a hacer. Pero si no se lo he hecho antes, y ya se lo explicado, es porque soy una persona muy perfeccionista, de esas que cuando hace algo quiere que quede lo mejor posible.
Cuando escribo algo y más si es sobre ella, es difícil, porque cuando quieres mucho a una persona no es fácil expresarlo con palabras, siento como que no voy a ser capaz de retransmitirle lo que siento, y es que no existen palabras para expresar los sentimientos, por ejemplo cuando decimos un te quiero la otra persona no se hace una idea de cuanto es lo que se está diciendo ahí.
Yo a ella le digo que necesito inspiración, solo puedo escribir cuando de repente me vienen un montón de palabras sueltas que se mezclan en mi cabeza que se van colocando conformo escribo, y parece ser que ella, mejor dicho lo que me a escrito ella en su blog, a sido esta vez mi inspiración.
Cada vez que me escribe algo, hace que mi corazón se encoja, que unas pequeñas gotitas empiecen a brotar de mis ojos,  y que le de gracias a dios, el destino o lo que sea por haberme dado esta oportunidad.
Me la presentó una amiga una noche, lo recuerdo perfectamente, poco a poco comenzó a salir con nosotras y no se en que momento fue cuando de repente sentí que podía contarle cualquier cosa, tenía miedo de equivocarme, sucedió con tal rapidez que no me lo creía ni yo. Fueron los tres meses antes del verano los que definieron esa relación, no me gusta hacer distinciones entre mejor amiga y esas cosas, pero con ella es imposible, he de admitir que es mi mejor amiga, hay mucho tipos amigas con las cuales se establecen distintos lazos, pero con ella se establecen todos los lazos a la vez.
Somos muy distintas y creo que es eso lo que nos une, si hay que ir de frente se va, y ella al igual que yo nos vamos a decir las cosas por mucho que duelan o simplemente porque no pensemos igual. Cada una mira por el bien de la otra. No es mi hermana de sangre, pero el ADN, no impide que la quiera como a una. 
Ayer hablando por teléfono con ella le dije que quería tatuarme la palabra sisters y ella me dijo que me imaginara que si después de tatuarmelo nos enfadásemos y nos odiásemos , no creo que eso pueda pasar, aunque el destino a veces es caprichoso. Pero no creo que me arrepintiese porque el año y medio que llevamos siendo amigas quizás haya sido el mejor tiempo de lo que llevo en mi vida refiriéndome a la amistad, y nunca lo borraría de mi mente.
En estos tiempos es difícil encontrar este tipo de amistades, hay mucha gente que la busca y a mi me vino de golpe, de hecho la tenía enfrente y tardé en darme cuenta. Creo que en este mundo lleno de desesperanza lo único que puede salvar a uno mismo, es tener amigos como ella, con los que nunca te sentirás solo, que en el día más nublado y triste de tu vida conseguirán sacarte una sonrisa, y te harán ver que las cosas no están tan mal.
Hace poco en otra entrada hablaba de los abrazos de mi madre, de los cuales decían que me daban valor, pues a parte de los abrazos de mi madre otra de las cosas que nunca quiero perder son sus abrazos cada vez que nos vemos y no abrazamos, ellos no me dan valor ni fuerza, pero me demuestran lo grande que es nuestra amistad, y eso significa mucho para mi.


Seguramente si antes de conocerla me hubiese cruzado con ella por la calle habría pasado de largo, pero si supiese como era hubiese hecho todo lo posible para conocerla, porque merece la pena pasar las horas muerta  hablando con ella. Porque me gusta su compañía y aunque sea culé (-.-) pienso que es una de las personas más  GRANDE Y MARAVILLOSA de todo el mundo.
Y como ya te he escrito mucho y te vas a aburrir de leer, lo dejo ya, pero que conste que con esto no dejo claro ni una cuarta parte de lo que TE QUIERO SISTER!!


Espero que estés contenta ya tienes tu entrada jajaja déjame ahora un tiempo que me he exprimido mucho la cabeza ;) jejeje



You're the first one, when things turn out bad.
Tou know ill never be lonelly
You're my only one, and I love
the things that you do.
YOU'RE MY BEST FRIEND!

13 comentarios:

  1. Eres lo mejor que ha podido parir tu madre en serio! jajaja
    Estoy en una nube vamos, sinceramente no tengo palabras ahora mismo para decirte nada, porque no puedo, lo que siento es una inmensa felicidad dentro de mi que es increible y una sonrisa de oreja oreja qe no me cabe ni en la cara vamoss, me parezco ahora mismo al joker xD Te quiero muchisimo Lau.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss mi pequeña lo que te quieru!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lau es que eres de lo que no hay de verdad, más le gustaría a mucha gente parecerse a ti, y tener la amiga que yo tengo! Joderos! Envida cochina! jejeje te queruuu

    ResponderEliminar
  4. Anda yaaaa!! que tampoco es pa tanto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. que no es para tanto? que no es para tanto? me cago en diee... Tú = Irremplazable

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!

    ResponderEliminar
  7. Siiii buueeenooo...dejemoslo mejor! Que no quiero discutir va?
    GUUUUUUAPAA TUU JOIA PERRA!

    ResponderEliminar
  8. Tu y yo discutir? cuando?! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja tu y yo discutir?¿ nuuuunca jajajaja xD jamasss vamosss xD

    ResponderEliminar
  10. Y si discutimos es por tu culpa así que.....jajaja xD

    ResponderEliminar
  11. ooooooooyeeeeeeeeeeeeeee :( y tambien por tu cabezoneria! jum!

    ResponderEliminar

1 Km menos para la felicidad