domingo, 4 de diciembre de 2011

Balance.

Recuerdo que el año pasado, en una clase de filosofía de esas que te hacen pensar tanto, el profesor nos comentó que él mandaba muchas veces a sus alumnos escribir en un papel adjetivos que definiesen como eran, y otro día que escribiesen adjetivos que definiesen a sus compañeros. En casi todas las ocasiones, por no decir todas, la hoja donde se hablaba sobre los compañeros era muy extensa, podríamos escribir sobre ellos hasta que se nos acabasen las palabras, pero en las hojas donde se hablaba de sí mismo, era raro que alguno llegase a completar dos frases.

Yo creo que ni siquiera habría encontrado más de tres adjetivos que me definiesen en ese momento,pero éste último año a venido cargado de ilusiones, emociones, sentimientos a la vez de decepción y desilusiones. Se acerca el fin de año y mucha gente hace un balance de su año, bien  pues hay voy yo.

Sin duda he de admitir que ha sido el año más completo y creo que muy bueno.
El año empezó cuando yo estaba en 1º de Bachillerato, no iba muy bien, los suspensos se sumaban a la lista,  yo que siempre había sido una de esas chicas que no sacaba sobresalientes pero no me quedaban ninguna, y de repente batacazo, era mucha presión, quizás lo más me afectó fue lo que pensarían lo demás y por supuesto no ayudaba nada cuando me preguntaban por las notas y en su cara aparecía una expresión de sorpresa, me sentía fatal. Con ello llegó el verano y me quedaron tres que no fui capaz de recuperar, me sentía fatal, llegué a pensar que no servía para nada y la mala suerte que tuvo mi madre conmigo, creo que en ese momento lo exageré demasiado quizás por la decepción que me llevé, mi autoestima estaba por los suelos. Al día siguiente de ver las notas fui a hablar con el profesor de física y química a ver si conseguía que me ''pasase la mano'', se sentó conmigo y no hicieron falta las palabras para que el se diese cuenta de como me sentía, es profesor ya habría estado en esa situación muchas veces.  Mucha gente piensa que yo debería estar enfadada con él, pero en realidad le estoy muy agradecida, repetir no es un castigo, cuando se cierra una puerta se abre otra, y ahora que no me ha quedado ninguna (hurra!!), que he aprobado matemáticas cosa que pensé que nunca pasaría, estoy muy feliz, creo que todo esto está bien, estaría mejor obviamente si estuviese en segundo, pero no me voy a resignar a pensar y si...?, siempre hay que ver la parte positiva de las cosas, y ya no creo que no sirva para nada, voy a sacarme mi módulo de investigación científica y llegaré lo más lejos que pueda.


En amistad bueno creo que en la entrada anterior dejé bien claro lo feliz que estaba con mi peque Loli, pero a parte de ella hay cinco personas más sin las cuales no podría vivir, tengo una foto en frente de cuando estuvimos en el concierto de una grande Lady Gaga, me entra risa al ver la cara de felicidad que tenemos todos, en plan éxtasis jajaja, les quiero tanto, cada uno le ha aportado algo nuevo a mi corazón, nos lo cambiaría por nada y el echo de pensar que el año que viene cada uno se irá a estudiar a distintas ciudades hace que se me parta el corazón, después de haber conseguido una amistad tan fuerte, buena, tan sana, me da pena separarme de ellos, aunque por supuesto estaremos en contacto, pienso seguir dándole el coñazo a cada uno por por mucho tiempo. Me acuerdo un día en casa de Rosi, estábamos todos y no se como salió el tema de nuestras bodas, imaginarnos a todos en nuestras respectivas bodas, sería un caos jajaja, Carlos con los tuppers, Marta tirándome arroz a matar, el abrazo de Lorena que casi me ahogue, el baile que nos marcaríamos Rosi y yo en la pista, como en la Big Bang (lo recuerdas? jaja), los ruiditos típicos de Mario, y como no el abrazo de mis sister!. No puedo quejarme la verdad son todos tan grandes personas, han dejado una huella en mi corazón que nuca se borrará. Marta no me mates por poner una foto en la que sales porfi :D

Y pongo otra que en la anterior no salía Loli y hago referencia a que esta foto está tomada un 11 de Julio de 2010 donde España se hacía campeona del mundo;)



Y por último voy a hablar de eso que todos deseamos tener, pero que a veces por unas razones u otras no sale como queríamos. El amor, si ese sentimiento que nos llena, que nos ofrece una felicidad inmensa o pura desesperación si no es correspondido. En mi vida ha habido tan solo una persona que me haya hecho sentir escalofríos, que mis rodillas temblasen cuando lo veía, que me quedase sin palabras, que unas bichitos se removieran por mi estómago, que cada vez que me lanzaba una mirada me diese un pequeño infarto, mi corazón se encogía. Nunca fue correspondido, cinco años o seis ya no recuerdo muy bien cuando empezó todo eso, no es fácil olvidarle, de echo no crea que pueda olvidarle, y creo que cada vez que lo vea, porque me sigue pasando, sentiré algo en por dentro no se explicarlo, porque es como si todo mi cuerpo me empezase a doler, no se algo extraño. Pero no me voy a sentar a pensar lo que podría haber sido, este verano ocurrió algo, fui feliz durante tres meses más o menos, pero la distancia se encargó poco a poco de destruir mi felicidad, la distancia a hecho que me replantee muchas cosas, y ahora dudo de mis sentimientos, no se si es amor, fue la ilusión de encontrar a alguien que me quisiera, no se, pero nunca he querido hacerle daño, porque es una bellísima persona, y puede sonar a excusa, pero cunado sabes que hay algo que va mal, muy mal, y ya es demasiado tarde, se pierde la ilusión, ahora mismo estoy estancada, he dejado de lado el problema y me he centrado en mis estudios, pero se acerca le día en el que nos volvamos a ver y sinceramente no se como voy a reaccionar, lo que puedo asegurar es que ya nos es lo mismo.
Por lo tanto no creo que haya sido algo malo, pero podría haber sido mejor.


En conclusión no me puedo quejar de mi año, nadie tiene un año perfecto, pero el mio roza la perfección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad