domingo, 3 de abril de 2011

Él - Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
Ella - Yo...yo no...
Él - Mírame, si no me miras no te creeré, dime que no me amas, que no me necesitas, que me odias, que no puedes ni verme, que estos últimos días han sido lo peores de tu vida, dímelo, dímelo y te dejaré...
Ella - Yo, yo....... TE ODIO!, te odio por amarte tanto, porque estos últimos días han sido los mejores de mi vida, porque el tiempo que no paso contigo es tiempo perdido, porque me has enseñado a ver la vida desde otro punto de vista, porque necesito tenerte a mi lado en todo momento, porque sé que siempre estarás ahí para  evitar que me caiga, porque me has hecho olvidar, porque te amé, te amo y estoy segura de que te amaré,...
ÉL - Y por qué no lo querías admitir?
Ella - Porque tengo miedo de que esto se acabe, y si eso ocurriese, mi vida ya no tendría sentido, porque tú haces que mi vida valga la pena, porque sin ti yo me muero.
Él - Pero si no lo intentas como sabrás que pudo pasar?, arriesguemos, dejemos volar a nuestros corazones, déjame bajarme en la parada de tu corazón,...
Ella - ABRÁZAME!!, abrázame y no me sueltes...
Él - Sabes que va a ser difícil, que habrá muchos obstáculos, gente que se opondrá,....
Ella - Tú me amas?
Él - Es necesario que te responda?
Ella -  Entonces venceremos todos los obstáculos que encontremos en el camino.
Él - Te quiero
Ella - Tonti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad