domingo, 4 de noviembre de 2012

Decisions.

Me encantaría tener una máquina del tiempo, no para ver mi futuro, no para intentar arreglar algo que hice mal, me gustaría tenerla para ver como hubiera variado mi destino si hubiese tomado las decisiones que nunca tomé, decirle que le quería, confesar ciertas cosas, haber estudiado más,...muchas cosas.
 Pero si te paras a pensarlo, tu destino no solo se ve influenciado por tus decisiones, si que la mayoría de ellas determinan el camino que seguimos pero las decisiones de las personas más cercanas, las que más nos importan también modifican nuestro destino. Hace mucho mi madre tomó una decisión y con ella todo lo que conocía se esfumó, nueva vida, nuevo camino que recorrer y nuevas decisiones que tomar. El miércoles tomé una decisión, algo que sería bueno para mí, un día después alguien que empieza a cobrar importancia en mi vida tomó otra que hizo que mi decisión del día anterior no sirviese para nada, vuelvo a mismo punto pero conociendo más,  pudiendo divisar el horizonte con más claridad, es decir pudiendo imaginar lo que me depara mi futuro hasta que alguien o yo misma tome otra decisión que haga que todo cambie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad