viernes, 26 de octubre de 2012

This is me

A miles de kilómetros se han quedado esos días oscuros y nublados, dicen que tras una buena tormenta siempre llega la calma, ¡bendita calma!, si hace poco lloraba de tristeza ahora lloro de felicidad, en este momento, mi vida es jodidamente perfecta, un cambio se está produciendo en mí, de eso no hay duda, creo que he conseguido romper esa barrera. Hay algo en mi interior que me hace sonreír como una tonta, y no, no es amor, es una sensación cálida, esa seguridad vuelve a mi, ese positivismo que tanto me gusta difundir...Mi vida no es perfecta, de hecho está muy lejos de ella, estoy lejos de la felicidad, pero siento que hoy he dado un gran paso, un paso de gigante. Quiero comenzar a despedirme de mi timidez e inseguridad, ya habéis vivido demasiado tiempo en mi, es mi hora, la hora de comenzar a ser la persona que siempre he querido ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad