miércoles, 2 de mayo de 2012

Adiós amor.

Esto es solo para ti. Espero que estés disfrutando de tu día, no quisiera molestarte pero creo que deberías saber algo...


                                               

Siempre he intentado olvidarte, echarte de mi corazón, reprimir ese sentimiento que me hizo crecer, que me dio alguna alegría y tantos quebraderos de cabeza.
Pero me equivocaba, no puedo suprimir un sentimiento tan grande porque lo único que consigo haciendo eso es que se fortalezca, es gracioso ¿verdad?, no poder controlar un sentimiento que pensaba que estaba bajo llave y bien seguro, y sin embargo lo único que hacía últimamente era revelarse contra mi persona. 
No puedo borrar de mi mente todo lo que viví y lo que esperaba vivir contigo, no......,simplemente tenía que aceptar el simple hecho de que no es posible, no puedo olvidarte, pero si puedo salir adelante.
En Someone Like You, Adele lo hace, le desea lo mejor al que fue su amor, se alegra de que le vaya bien, y acepta la realidad, nunca encontrará a alguien como él, pero encontrará a otra persona distinta, que le haga sonreír, que le aporte seguridad, que esté con ella en los momentos malos, que le quiera. 
No voy a tratar de olvidarte porque me diste los momentos más bellos de mi infancia, pero no pienso quedarme aquí parada. Posiblemente nunca leerás esto, o no sabrás que es para ti, pero por si acaso quiero darte las gracias por todo lo que hemos vivido, que obviamente significó más para mi que para ti, pero yo fui feliz, dicen que en una pareja el que ama más es el más feliz, es una pena que nunca llegásemos a pareja . No pienso gastar más el tiempo pensando en lo que fue, o en lo que pudo ser, porque la vida da muchas vueltas y si el destino o lo que sea quiere volveremos a encontrarnos, pero el tiempo corre y yo ya voy con retraso. Siempre, y no me cansaré de decirlo, tendrás un lugar muy especial reservado en mi corazón. Te quiero y te querré, es absurdo intentar pensar lo contrario, pero es hora de cederle el testigo a otro, tengo mucho amor que dar. Te deseo lo mejor, y le deseo lo mejor a la persona con la que compartas tu vida, espero que sepa apreciar lo afortunada que es. No puedes imaginarte la cantidad de veces que habré escrito y borrado esta entrada, tanto que decir y tan difícil de expresar. Bueno no te quito más tiempo. Espero que encuentres tu felicidad. HASTA SIEMPRE!

P.D: TE QUIERO

2 comentarios:

1 Km menos para la felicidad