martes, 6 de marzo de 2012

#110añosdeleyenda

ORGULLO BLANCO



Callejón: "Hay que defender el escudo del Real Madrid a muerte".

Özil: "Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo".
Zidane: "Ojalá algún jugador pueda marcar un gol tan importante como el que hice yo hace diez años".
Roberto Carlos: "No tengo dudas de que el Real Madrid irá a Cibeles esta temporada".

Karanka: “Desde que llegas te inculcan el carácter de no desfallecer, de no rendirte nunca".

Benzema: "Es un honor jugar en el Real Madrid".
Kaká: “El día de mi presentación en el Bernabéu es uno de los más bonitos de mi vida”.
Granero: "Escuchar al Bernabéu corear mi nombre es algo único".

Sahin: “El Real Madrid es lo más grande que puedes alcanzar como jugador”. 

Arbeloa: “Tengo la sensación de que se presenta un año bonito”.
Higuaín: "Estoy feliz en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo".
Marcelo: “Voy a darlo todo por este equipo”.
Juanito: "Noventa minuti in Bernabéu son molto longo”.
Pepe: “Sueño con hacer historia en el Real Madrid ganando la Décima y la Liga”.
Di María: “Quiero enamorar al Bernabéu”.

Alonso: “Este equipo es aún más grande por dentro; la repercusión de todo lo que ocurre aquí es enorme".

Khedira: "Trabajo día a día para estar concentrado en nuestro objetivo final: ganar títulos".

Sergio Ramos: “Soy muy feliz y no me planteo otra cosa que no sea seguir jugando de blanco”.

Carvalho: "Hay que ganar partido a partido y volver a Cibeles".
Altintop: "Mi cabeza solo está en poder ayudar al equipo".
Lass: "No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en el Real Madrid". 

Casillas: “Sólo he sido del Madrid y aquí me gustaría morir”.

Adán: "Pasito a pasito hemos vuelto a colocar al Madrid donde merecía”.
Coentrão: “El Real Madrid tiene capacidad y calidad para ganar la Liga y la Champions”.
 
Varane: “Cuando uno tiene delante de sí mismo un proyecto como este no puede rechazar la oferta”. 

Cristiano Ronaldo: “Me gusta ganar, ganar y ganar”.

Mourinho: "En el Real Madrid el conjunto está por encima de los jugadores".

2 comentarios:

1 Km menos para la felicidad