jueves, 26 de enero de 2012

PLL

Un profesor discutiendo con su alumno sobre la nota de un trabajo:


-Solo estoy diciendo que he puesto mucho esfuerzo en mi historia.
-No estoy negando eso, eres un buen escritor.
-¿Entonces por qué un siete?
-Supongo que me pareció un poco increíble. El chico deja a su novia en la cena para encontrar a una mujer que solo conocía de cinco minutos.
-Él sintió que debía llegar a conocerla. Estaba en su cena de ensayo.
-¡El se iba a casar al día siguiente!
-Exacto.
-¿Exacto qué?
-El amor verdadero le salva de cometer el mayor error de su vida.
-¿Crees que eso es realista? 
-Creo que es romántico.
-La vida no es siempre romántica. A veces es realista. A veces las cosas no suceden de la forma en la que no gustaría.
-¿Seguimos hablando sobre mi historia?¿ Verdad Mr. Fitz?
-Sí. Lo siento. Le echaré otro vistazo.
-Gracias, creo que es todo lo que tenía que preguntar.................``Sé valiente y puede que las fuerzas vengan en tu ayuda´´
-¿Perdón?
-Es una cita, he olvidado quien la dijo. Pero de eso es de lo que trata mi historia.


6 comentarios:

  1. Wow encontre tu blog por la frase de "Sé valiente y puede que las fuerzas vengan en tu ayuda" me parecio muy padre todo lo que has escrito felicitarte por tener un blog tan padre :) Sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, comentarios como el tuyo son los que me alegran el día :D
      Y espero que te siga gustando GRACIAS!!

      Eliminar
  2. JEJEJE
    PRETTY LITTLE LIARS (PEQUEÑAS MENTIROSAS) TEMPORADA 2 CAPITULO 17.

    ResponderEliminar
  3. este dialogo es de mis favoritos de pretty little liars!!!! y la frase del final pfff hermosa!!

    ResponderEliminar

1 Km menos para la felicidad