domingo, 13 de noviembre de 2011

No te escondas

Es obvio que a todas la chicas nos gusta salir arregladas, guapas, es algo muy normal,queremos sentirnos a gusto con nuestro rostro, cuerpo, ya que a veces nos gustaría cambiar algo de nuestro físico. Pero hay gente que que va mas allá, es decir, se pinta y se viste de una manera que no le gusta simplemente para encajar o por el típico y muy frecuente ¿qué pensarán de mí?, pues bien yo antes me preocupaba mucho por eso, no hacía cosas que me gustaban por la opinión que tendrían sobre mi, pero un día me di cuenta de que me daba igual lo que pensasen de mi, soy así y por eso soy distinta al resto de la gente, me da igual que me vean haciendo el tonto por la calle, o que lleve un tipo de ropa que en este momento esté pasada de moda, porque no quiero ser el prototipo de chica, quiero ser yo, porque detrás del maquillaje, de la ropa, se esconde una gran persona, que más da lo que piense la gente y si te critican será porque te tienen envidia, porque eres tú misma, así que esto va para todas las chicas y chicos inseguros, quitaros la mascara y demostrad las maravillosas personas que sois, porque así sabrás que te quieren por como eres, porque eres especial :)

2 comentarios:

  1. Si en la vida solo nos tenemos a nosotros mismos, para qué nos vamos a ocultar ¿verdad?
    Encantador :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, obviamente es una pena que haya tanta gente que no sé de cuenta de lo grande que es, porque en realidad esas personas son únicas ;)

    ResponderEliminar

1 Km menos para la felicidad