viernes, 25 de noviembre de 2011

MAMA

Es una pena que muchos jóvenes de hoy en día no sepan apreciar lo que se hace por ellos, esta entrada se la dedico a mi madre, escuchando una canción se me ha venido su imagen a la cabeza, y aunque nos enfademos, estemos sin hablar, para mi es la mejor madre del mundo, porque a hecho tanto por nosotros, es una pena que no pueda hacer nada para devolverle todo.


Mi madre me dio el mejor regalo, me dio la vida y después pese a las desfavorables circunstancias, a los bajones, cuando su vida se derrumbó siguió adelante, pero no solo con su vida si no con la mía y la de mi hermano, nos dio todo lo que pudo, dejó su vida a un lado para ofrecernos una infancia feliz.


Realmente admiro muchísimo a mi madre, es mi ejemplo a seguir, hizo que lo imposible pareciese fácil, de no tener nada pasó a tener algo, pienso que la vida a sido injusta con esta maravillosa persona, pero ha sido justa conmigo porque es mi madre, y se que la tengo ahí para todo, no puedo expresar ni con números ni con letras lo que la quiero, porque no existen, simplemente puedo decirle todos los días antes de irme a dormir un TE QUIERO, pero que no engloba ni una cuarta parte de lo que la puedo llegar a querer.



Por ellos daría mi vida, ellos son mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad