martes, 22 de noviembre de 2011

Hard

Muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos, eso dicen y creo que es verdad, pero ¿qué ocurre cuando tienes lo que siempre has soñado y sientes como si lo hubieses perdido desde un principio?, como si nunca lo hubieses tenido, pues no tengo respuesta, ahora mismo estoy en esa fase, estoy confusa, fue como un cometa pasó rápido, se desvaneció muy pronto.


Todo es muy raro, complicado, porque sé que lo tengo pero no me llena. Aunque lo realmente difícil es tomar una decisión que sabes que va a afectar a otra persona, por no hablar de las dudas, ¿y si me estoy equivocando?, pues sí, no creo que haya marcha atrás, pero si no arriesgamos en está vida, si no luchamos por lo que queremos, y simplemente nos conformamos con lo que tenemos, nunca sabremos lo que es ser FELIZ, a veces habrá que tomar decisiones arriesgadas, nos equivocaremos, por supuesto, pero estaremos un paso más cerca de tener lo que siempre hemos querido, por lo que hemos luchado.



Nadie dijo que la vida fuese un camino de rosas,  pero eso no es un inconveniente, no es un obstáculo, en esta vida nada es imposible, tú decides como quieres que sea tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad