martes, 15 de noviembre de 2011

Always

A veces es difícil tomar alguna decisiones que implican a otras personas, puedo parecer egoísta, que solo pienso en mi, pero en realidad, sé que si sigo prologándolo el daño será mayor.Vería completamente normal que me odiase, porque sé que después de un tiempo entendería porque lo hice. 
Porque me precipité, una parte de mi pensó haberlo superado, pero el amor es fuerte, está decidido a quedarse aferrado a mi corazón a hacerme sufrir, a no dejar que dé todo de mi, me castiga por haberlo hecho mal, no pienso vivir una vida así, unos dicen que el primero no se olvida, otros que un clavo saca otro clavo, yo creo que el primero, el de verdad, no se olvida y estoy segura que si me lo encontrase dentro de 20 años, por la calle de la mano de su mujer, aunque yo tenga mi vida, sentiré ese pinchazo en el corazón y no podré evitar pensar lo que podría haber sido. Pero dos segundos después miraré al chico que tengo a mi lado, que me agarra la mano y que no me la soltará, con el que no hagan faltas las palabras para decirnos todo lo que sentimos, porque seré feliz, porque me querrá, me valorará, y yo le daré todas las partes no dañadas de mi corazón, para que las guarde como su mayor tesoro, porque creo que puedo tener una vida feliz y aspiro a conseguirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad