martes, 22 de marzo de 2011

Quiero estar con él, con esa persona que me espere en la puerta del instituto y cuando salga me reciba con la sonrisa más bella, esa que me susurre al oído que me quiere, esa que me acompañe a sacar a mi perro y nos contemos las novedades, esa que me sorprenda con un ramo de flores, que me diga cosas bonitas, que venga a consolarme cuando esté deprimida, que me lleve al cine, que me acompañe a comprar ropa aunque él lo odie, pero sobre todo que me quiera tal y como soy, con mi errores que intentaría solucionar tan solo por él.


Y no sé pero creo que esta vez no voy por muy mal camino, algo me dice que esta vez es la buena. La verdad no creo que haya un chico tan perfecto, pero si creo o tengo la esperanza de encontrar a uno que roce la perfección. Será él??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad