miércoles, 30 de marzo de 2011


Una chica aparece corriendo por la estación de tren y gritando el nombre de un chico

Ella - Las 10.30, venga solo un poco más, ya casi llego...
Mientras tanto en la otra punta de la estación...
Él - Como puede retrasarse tanto, un momento que ocurre allí?
Ella - Jack!!, Jack espera por favor...
Él - Que haces aquí?, te estás mojando, te resfriarás, y claro luego...
Ella - Calla imbécil, calla...
Él - Idiota, ven ponte bajo mi paraguas (por favor, no llores, no me hagas esto).
Ella - No...no...no... NO TE VAYAS!!...
Él - Y eso por qué?
Ella- Porque...,...te amo te amo te amo, desde el primer día, por favor no te vayas, quédate por mi.
Él - Vaya, sabes lo que estaba pensando, antes de que tu llegaras armando ese escándalo... 
Ella - Tss...
Él- ''es increíble la única persona que no se a dignado a hablarme en estos últimos días, sería la única capaz de detenerme´´, y la verdad deseaba que apareciese,... sabes quién es esa persona?
Ella - ...
Él - Tú, es increíble una chica tan patosa, escandalosa, mala cocinera, mala en sus estudios,...
Ella - Soy una idiota, no se que hago aquí, pensé que habías cambiado, me voy...
Él - Sin embargo a pesar de todo, es luchadora, cariñosa, alegre, y esa persona eres TÚ, la que a ido entrando en mi corazón sin permiso y a decidido quedarse, si me marchaba era porque no iba a soportar verte con ese idiota, pero me he dado cuenta que estos días en los que no hemos hablado, me sentía vacío, me faltabas tú...
Ella - P..pe..pero si te ibas a marchar!!, a parte ese idiota y yo nunca estuvimos juntos.
Él - Esperaba que vinieses, así que no cogí ese tren, aunque empezaba a dudarlo has tardado mucho.
Ella - Te odio, idiota, por que me haces sufrir!!...
De repente él se abalanzó sobre ella, la cogió entre sus brazos y le susurró al oído:
Él - Porque me encanta verte enfadada...
Ella - Te odio, te odio, te odio, te odio...
Él - Pero mi vida sin ti no tendría sentido, y por eso tengo que decirte que te amo.
Ella no pudo evitar sonreír tímidamente, las lagrimas brotaban de sus ojos y se unían con las gotas de la lluvia que descansaban sobre su cara, se despego de él y le dijo:
Ella - Eres un imbécil
Él - Lo sé, tú imbécil,...
La agarró de la cintura y se sumergieron en un beso, uno de esos de película, él le cogió de la mano y se fueron de la estación de tren,...
Él - Así que desde el primer día no? 
Ella - Bueno quien dice el primer día dice.... eres un IDIOTA!
ÉL - Gracias.
Ella - Gracias?, por qué?
ÉL - Por entrar en mi vida.
Ella- Te quiero...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad