Es un hecho que constantemente tomamos decisiones que condicionan nuestro futuro, tenemos el poder de elegir que hacer, algunas veces no estamos seguros de si hemos tomado la decisión correcta pero de eso ya hablé una vez, cometer errores no es malo.
Aunque hay algo que se nos escapa de las manos, en cierta situación no tenemos ese poder de elección, porque cuando pasa, por mucho que quieras rehusar lo que para ti ya es obvio, por mucho que tomes decisiones que crees que te alejan de ese futuro, no lo consigues. En ese sentido se demuestra lo persistente que puede ser el ser humano pese a no conseguir el resultado deseado. Intentamos engañar a nuestra mente y a nuestro corazón, que ilusos podemos ser a veces. Y cuando decimos que ni siquiera lo vimos venir, mentimos.....lo sabemos perfectamente, sabemos que fue esa mirada, ese efecto que solo él podía causar en ti, su simpática forma de sonreír,.... y aunque puedas pensar que esto es cursi, que yo soy cursi o que esto solo pasa en las películas déjame decirte que te equivocas, porque si alguna vez a sentido un amor tan grande que te dolía el corazón simplemente por sentirlo, por el cual lo hubieses dado todo, sabrás que esto ocurre así, son pequeños detalles del día a día que lo hacen crecer sin que te des cuenta. Y cuando de repente por tu cabeza se aparece por primera vez su imagen varias veces, o pasas por un lugar que te recuerda a él te das cuenta de que ha ocurrido. Intentaste alejarte de él, pero aquí no hay decisiones que valgan, es demasiado tarde, tu corazón decidió hace mucho por ti. Tienes dos opciones, la primera y que sería la que nos lo pondría todo más fácil es aceptar el hecho de que te has enamorado y a partir de ahí tomar las decisiones que creas adecuadas. Y la segunda que es la que toman los más indecisos como yo, es intentar correr en la otra dirección, intentar engañar al corazón, pero perdemos el tiempo chicos. He tardado un poco pero me he dado cuenta de mi error, ahora pienso afrontar lo que venga, no digo que vaya a ir detrás de todo aquel que me parezca guapo, por supuesto que no, pero si encuentro a esa persona que reanime mi corazón, voy a intentarlo, y me va a dar igual la circunstancias en las que se presente ese amor, no voy a huir porque el simple hecho de hacerme sentir algo va a ser más que suficiente, porque se como tiene que hacerme sentir....Porque no pienso perder otro tren más....y tú?
"El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Ningun corazón jamas sufrio cuando fue en busca de sus sueños, porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con uno mismo y la eternidad” Paulo Coelho
Sugerida por Ace Smiile :D
Muy buena entrada, de hecho creo que huimos por el hecho de que esas personas nos hacen sentir vulnerables. Pero tienes toda la razon es mejor arriesgarse, yo creo que vale la pena. Te dejo una frase muy padre que creo que queda con tu entrada:
ResponderEliminar"El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Ningun corazón jamas sufrio cuando fue en busca de sus sueños, porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con uno mismo y la eternidad” Paulo Coelho
Con tu permiso voy a poner la frase porque como tu dices le va perfecta. Gracias una vez más por comentas ;)
Eliminar