Te recomiendo que escuches esta canción mientras estés leyendo...
http://www.youtube.com/watch?v=O1-4u9W-bns
Otra tarde más observando como corren las nubes por este cielo teñido de un azul añil. Viendo como el viento zarandea la ropa tendida, como los coches van de un lado a otro,...
Todos los días veo lo mismo, no hay mucho más que ver, pero en realidad es lo que a mi me gusta. Cada vez que necesito reflexionar me asomo a la ventana de mi habitación, pongo música muy, muy bajita y abandono mi cuerpo.
Mi ventana es como un lugar sagrado, puedo estar horas y horas ausente, a veces pierdo la noción del tiempo. Reflexiono sobre temas que cualquier persona podría decir que son tonterías y que me agobiase con preguntas como que empezase a replantearme mi futuro y esas cosas. Es obvio que hay que preocuparse por lo que vendrá, pero no podemos vivir en el futuro, el ser humano va muy rápido y no disfruta de los pequeños placeres que nos ofrece nuestro día a día. Hay momentos en el que me replanteo mi existencia y otros en los que simplemente intento encontrar figuras en las nubes. Realmente no se porque estoy hoy aquí, supongo que necesitaba desconectar.
Bueno para ser honesta en realidad os he mentido, por supuesto se porque estoy aquí, por supuesto se que hay algo que está fallando, por supuesto que estoy mal cuando me preguntan aunque simplemente me limite a sonreír, por supuesto que tengo problemas, solo que nadie puede ayudarme, es algo que solo puedo solucionar yo, solo que ahora no es el momento.
Me encanta observar a la gente, sus movimientos, gestos, expresiones dicen tanto de ellos, puedo parecer un bicho raro, o al menos eso es lo que dirían, yo no lo creo, si hay una palabra que me define es diferente.
Soy de esas personas que cuando va a una cena familiar, se sienta en una esquina callada y observa a la gente, disfruto viéndolos reír, disfruto del ambiente.
Y es que ver a la gente feliz es tan magnífico....no les envidio, en realidad disfruto viéndolos reír. Ver feliz a tanta gente sin tener todo lo que deseó alguna vez hace que quiera llegar a ser como ellos, cuando veo a alguien feliz hace algo casi imposible, hace que se me olviden mis problemas.
Las sonrisas de cada persona, sobre todo de las más cercanas a mi, son mi impulso, el impulso que hace que cada día me levante con una sonrisa, que hace que soporte todos los problemas a pie de cañón. Porque cuando me pregunten lo que quiero ser de mayor responderé que quiero ser FELIZ!
A los que lleguen hasta aquí, gracias por leer este pedazo de tocho, esta página va a se un espacio muy personal y si lo lees puede estar seguro de que vas a conocer cosas de mi que nadie ha conseguido ver, intentaré escribir con frecuencia y una vez más GRACIAS!
Y por favor sonríe con más frecuencia
---ADIÓS---
Él es feliz y eso es lo importante, él será feliz y yo seré feliz de verle a él. Ahora mismo me odio mucho, si amas a alguien díselo, porque si no lo haces tu vida será una mierda sin él, porque lo he amado demasiado, porque lo amo demasiado y porque creo que no podré olvidarle, porque son casi ocho años, de un amor que ha ido evolucionando que empezó como la más bella amistad y fue creciendo conmigo. Porque he sido tonta intentado creer que podría superarlo sabiendo que con cada mirada o palabra suya mi corazón seguía estremeciéndose. Porque el amor arrasa con todo, te hace la más afortunada o la más desdichada. Veo tan difícil que alguien me pueda ayudar a olvidar, ¿cómo volver a amar si le has entregado tu corazón y alma a una persona que no sabe apreciarlo?
Necesito a alguien, a alguien que me enseñe que estaba equivocada.
Esta era la entrada que iba a publicar pero no se que ha pasado, he leído algo, algo que mostraba lo feliz que he sido estos últimos meses pensando en otra cosa ...o persona, eso no lo voy a aclarar todavía, creo que son muchos años, cometí un error, pero no puedo quedarme ahí, sé que soy lo suficientemente fuerte y lista para saber que algo ha cambiado y que puedo seguir hacia adelante. Recordar los buenos momentos siempre está bien, prometí no derramar ninguna lágrima y he fallado, pero me alegro de haberlo hecho porque creo que era lo que me hacía falta.
Gracias por la felicidad y el amor que me hiciste sentir, siempre tendrás ese lugar en mi corazón. Yo he sido muy estúpida al no decirte lo que sentía, pero siempre me quedará el saber lo que te has perdido, puede que esté pecando de arrogancia, pero dudo que alguien pueda estar durante ocho años amándote como el primer día y eso es lo que hice yo.
Acabo de cerrar una puerta, una puerta que ha estado demasiado tiempo entreabierta, pero acabo de abrir otra, que me lleva a un lugar donde lo que sentí por ti es el más bello de mis recuerdos. El ser humano tiene miedo a lo desconocido, y yo no soy la excepción, pero gracias a lo que acabo de leer, estoy dispuesta a seguir hacia adelante, a volver a amar, porque alguien me ha demostrado que se puede hacer. GRACIAS MAMÁ!
---¿FUERZA DE VOLUNTAD?---
No os podéis imaginar la de veces que deseado con toda mi alma volver a verlo, estaba desesperada imaginando como sería. Hoy ha pasado, lo he visto, cada vez que recuerdo mi reacción me entran ganas de reír, rápidamente me he dado la vuelta e instintivamente me he colocado el pelo, lo más normal sería que me hubiese dado la vuelta y me hubiese dirigido hacia él, pero no lo he hecho. Le he mirado y me he ido en la otra dirección, quizás, por fin haya asimilado la estupidez de este encaprichamiento, de mínimo, ya dos años.
Hace unos años si me hubiesen preguntado si creía en el amor a primera vista sin pensármelo hubiera dicho que no, pensaba que una persona no se podía enamorar de otra sin conocerla, pero ahora, desde hace tiempo pongo en duda esa respuesta, y es muy fastidioso que de repente se desmorone una de tus ideas más claras dejando un nuevo terreno que redescubrir.
¿Puedes enamorarte de una persona por culpa de su mirada, su voz, su sonrisa? Recuerdo lo que me inquietaba al principio, nos cruzábamos, un hola, una sonrisa y poco más, cada uno se iba en otra dirección, pero era él el que se iba el último.
No sé, había algo, un pequeño lazo que nos unía de forma misteriosa pero que hacía que quisiese conocerlo más. Sea donde sea, cada vez que nos vemos todo se difumina y mis ojos solo le ven a él.
Y sin embargo hoy, simplemente me he ido, ¿fuerza de voluntad? mucha, mi corazón me decía una cosa y mi cabeza otra, pero es que el primero se ha equivocado tantas veces...Es hora de olvidarle a él también, parece que siempre me ''enamoro'' de quien no debo.
¿SERÁ YA LA DEFINITIVA?
---ME VUELVES LOCA---
Creo que debo escribir con menos frecuencia en este blog, porque, ¿quién me iba a decir a mi hace unos tres días que se me iban a presentar tantas contradicciones?
Pues sí, si hace unos días había conseguido dar ese paso para olvidar a uno de mis tantos caprichos, antes de ayer él dio ese paso, pero lo dio hacia mí. (POR QUÉ? POR QUÉ ME LO PONES TAN DIFÍCIL?) Cuando consigo sacar algo en claro todo cambia de una manera brutal.
Sé perfectamente el camino que sigue, nos hemos cruzado muchas veces y siempre ha sido el mismo. El viernes lo vi desde lejos, sabía que no nos cruzaríamos desde donde yo estaba pero no me importaba, lo estaba ¿superando? (se puede superar algo que nunca ha pasado?), y de repente aparece por una esquina y mi corazón se para de golpe para volver a latir de manera preocupante, ahí estaba él, ¿por qué? ¿por qué lo hizo?, ¿cómo no me voy a alegrar?, ¿cómo no voy a sonreír como una tonta y sentir esa cosa extraña en el estómago cuando pienso en ese momento? Me sonrió, sonrisa que me vuelve loca aunque no sea nada del otro mundo, joder me pongo tan nerviosa cada vez que lo veo que no sé ni lo que sale de mi boca y luego me rió pensando las cosas sin sentido que le digo cada vez que nos encontramos.
¿Me estoy montando un cuento? A veces pienso que de un grano de arena hago una montaña, pero luego pienso objetivamente y...vale no, no puedo pensar objetivamente, porque chico ¡ME VUELVES LOCA!
Pero son ya unos dos años y todo va muy lento, y la alegría que siento ahora se desvanecerá por completo en dos días transformándose en angustia por no volver a verte, porque ya ha pasado más veces, simplemente nunca me dejas olvidar...
Aunque de momento disfrutaré de estos pequeños momentos en los que soy la felicidad con patas.
---ME HAS EMBRUJADO---
Creo que ya es preocupante la presencia de ti en mi mente, abarcas todos mis sentidos, debo estar volviéndome loca porque hoy he soñado contigo, más que un sueño era una pesadilla, en ella me presentabas a una chica, una chica embarazada. No te conozco nada para que engañarnos, lo mismo eres una mala persona, pero mi cabeza no puede aceptarlo, no puede aceptar que compartas tu vida con otra chica, siempre has sido tan simpático y nunca ha faltado una de esas sonrisas. Me consumes, mi felicidad ahora mismo depende ti, y es preocupante, es preocupante hasta que grado esta llegando esto, porque solo lo había sentido una vez y aquellos que me lean o me conozcan bien saben a lo que me refiero. Si al menos supiera que estás solo, ¡DIOS! sin duda daría ese paso, porque no pienso cometer ese error otra vez, no tengo nada que perder y siempre he esperado a que diesen el paso por mí, pero me toca a mi. Lo daría todo con mucho gusto, mi mejor sonrisa, sería sencilla y honesta, desde el principio te contaría todo, mis metas, sueños, mis ideas,...además de conocer todo sobre ti, tengo tanta curiosidad por saber lo que pasa por tu mente cuando nos vemos.
Vale, me parece normal que penséis que esté loca, yo también lo creo, pero la única forma de superarlo es admitirlo, si tiene que pasar pasará, y ahora no tengo otra cosa mejor que hacer, puedo esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1 Km menos para la felicidad