Ayer me preguntaron que por qué me gustaba tanto Londres, si casi siempre hace mal tiempo y la gente es un poco ''estirada''...la respuesta fue muy sencilla, si hay algo que me ha enamorado siempre de Londres son sus paisajes, sus casas con ese aire de antigüedad, preciosas antigüedades. Luego me preguntaron que si prefería Londres o NY...no pude elegir son dos lugares tan distintos, la belleza de NY es la cantidad de edificios, las luces, todos esos taxis amarillos, incluso la cantidad de gente, esa ciudad que nunca duerme. Mi sueño viajar a estos dos lugares y a otros muchos más, primero vendrá Londres.
A quién no le gustaría perderse por los maravillosos jardines de Holland Park
Perderse imaginando la historia que guarda Tower Of London
Y esto....esto es lo que más me gusta, no es una casa bonita, pero es esa que te describen en libros como los de Charles Dickens, justo como tu la imaginaste. Unos 300 siglos tiene esta casa, me encanta.
Y estos rincones y otros mucho más son los que hacen de Londres una ciudad única.
Seguidores míos!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis 14, me leáis o no GRACIAS!!!!!! ya era hora de dedicaros una entrada! Sé que hay blogs por ahí que tienen 600 o más seguidores, pero yo estoy más feliz que una perdiz con mis 14, porque cuando hice el blog pensaba que solo lo vería yo y algunos de mis amigos al que le pasase el enlace pero cuando empezaron a subir los seguidores no me lo podía creer. GRACIAS! Además sé que escribo unos tochos enormes que determinadas personas leen enteros y eso es muy satisfactorio. GRACIAS! Si este blog recibe visitas es que gusta, y si gusta me hacéis la niña más feliz del mundo. GRACIAS!
Hacer una mención especial a un follower reciente Ace Smiile que comenta en casi todas mis entradas de una manera muy linda GRACIAS!!
Y es que mi blog se alimenta de vuestros comentarios, así que os animo a comentar, me haríais muy feliz y una vez más GRACIAS!!!
Es un hecho que constantemente tomamos decisiones que condicionan nuestro futuro, tenemos el poder de elegir que hacer, algunas veces no estamos seguros de si hemos tomado la decisión correcta pero de eso ya hablé una vez, cometer errores no es malo. Aunque hay algo que se nos escapa de las manos, en cierta situación no tenemos ese poder de elección, porque cuando pasa, por mucho que quieras rehusar lo que para ti ya es obvio, por mucho que tomes decisiones que crees que te alejan de ese futuro, no lo consigues. En ese sentido se demuestra lo persistente que puede ser el ser humano pese a no conseguir el resultado deseado. Intentamos engañar a nuestra mente y a nuestro corazón, que ilusos podemos ser a veces. Y cuando decimos que ni siquiera lo vimos venir, mentimos.....lo sabemos perfectamente, sabemos que fue esa mirada, ese efecto que solo él podía causar en ti, su simpática forma de sonreír,.... y aunque puedas pensar que esto es cursi, que yo soy cursi o que esto solo pasa en las películas déjame decirte que te equivocas, porque si alguna vez a sentido un amor tan grande que te dolía el corazón simplemente por sentirlo, por el cual lo hubieses dado todo, sabrás que esto ocurre así, son pequeños detalles del día a día que lo hacen crecer sin que te des cuenta. Y cuando de repente por tu cabeza se aparece por primera vez su imagen varias veces, o pasas por un lugar que te recuerda a él te das cuenta de que ha ocurrido. Intentaste alejarte de él, pero aquí no hay decisiones que valgan, es demasiado tarde, tu corazón decidió hace mucho por ti. Tienes dos opciones, la primera y que sería la que nos lo pondría todo más fácil es aceptar el hecho de que te has enamorado y a partir de ahí tomar las decisiones que creas adecuadas. Y la segunda que es la que toman los más indecisos como yo, es intentar correr en la otra dirección, intentar engañar al corazón, pero perdemos el tiempo chicos. He tardado un poco pero me he dado cuenta de mi error, ahora pienso afrontar lo que venga, no digo que vaya a ir detrás de todo aquel que me parezca guapo, por supuesto que no, pero si encuentro a esa persona que reanime mi corazón, voy a intentarlo, y me va a dar igual la circunstancias en las que se presente ese amor, no voy a huir porque el simple hecho de hacerme sentir algo va a ser más que suficiente, porque se como tiene que hacerme sentir....Porque no pienso perder otro tren más....y tú?
"El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Ningun corazón jamas sufrio cuando fue en busca de sus sueños, porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con uno mismo y la eternidad” Paulo Coelho
Esto es solo para ti. Espero que estés disfrutando de tu día, no quisiera molestarte pero creo que deberías saber algo...
Siempre he intentado olvidarte, echarte de mi corazón, reprimir ese sentimiento que me hizo crecer, que me dio alguna alegría y tantos quebraderos de cabeza.
Pero me equivocaba, no puedo suprimir un sentimiento tan grande porque lo único que consigo haciendo eso es que se fortalezca, es gracioso ¿verdad?, no poder controlar un sentimiento que pensaba que estaba bajo llave y bien seguro, y sin embargo lo único que hacía últimamente era revelarse contra mi persona.
No puedo borrar de mi mente todo lo que viví y lo que esperaba vivir contigo, no......,simplemente tenía que aceptar el simple hecho de que no es posible, no puedo olvidarte, pero si puedo salir adelante.
En Someone Like You, Adele lo hace, le desea lo mejor al que fue su amor, se alegra de que le vaya bien, y acepta la realidad, nunca encontrará a alguien como él, pero encontrará a otra persona distinta, que le haga sonreír, que le aporte seguridad, que esté con ella en los momentos malos, que le quiera.
No voy a tratar de olvidarte porque me diste los momentos más bellos de mi infancia, pero no pienso quedarme aquí parada. Posiblemente nunca leerás esto, o no sabrás que es para ti, pero por si acaso quiero darte las gracias por todo lo que hemos vivido, que obviamente significó más para mi que para ti, pero yo fui feliz, dicen que en una pareja el que ama más es el más feliz, es una pena que nunca llegásemos a pareja . No pienso gastar más el tiempo pensando en lo que fue, o en lo que pudo ser, porque la vida da muchas vueltas y si el destino o lo que sea quiere volveremos a encontrarnos, pero el tiempo corre y yo ya voy con retraso. Siempre, y no me cansaré de decirlo, tendrás un lugar muy especial reservado en mi corazón. Te quiero y te querré, es absurdo intentar pensar lo contrario, pero es hora de cederle el testigo a otro, tengo mucho amor que dar. Te deseo lo mejor, y le deseo lo mejor a la persona con la que compartas tu vida, espero que sepa apreciar lo afortunada que es. No puedes imaginarte la cantidad de veces que habré escrito y borrado esta entrada, tanto que decir y tan difícil de expresar. Bueno no te quito más tiempo. Espero que encuentres tu felicidad. HASTA SIEMPRE!