sábado, 4 de febrero de 2012

Y es que es tan maravilloso estar enamorado.

El amor debería ser un arte, el amor inspira a músicos, escritores, guionistas,pintores...El amor hace a la gente más buena, la hace valiente, segura, le da la felicidad, hace que nos olvidemos del mundo, que lo veamos todo mejor.
Y es que ayer escuchando en casa de una amiga una canción de Ed Sheeran, en concreto kiss me, una canción que consiguió encoger mi corazón, que se me pusiesen los pelos de punta, que me replantease muchas cosas. Cuando volvía a casa en mi cabeza no dejaba de sonar una frase, una frase que se ha quedado grabada en mi mente y que no va a desaparecer durante un tiempo. 


Las canciones, películas, libros nos muestran el amor algo idealizado, pero consiguen hacernos llorar, consiguen que relacionemos algunas escenas con nuestras vidas, momentos similares, deseamos que en nuestra vida aparezca un amor así. Pero lo más curioso es que se puede conseguir. Cuando estás enamorada, cuando estás con alguien, aunque no ocurra igual que en las películas, todo es mejor, tu vida tiene más sentido, no tienes miedo del mañana, estás dispuesta a darlo todo, porque en ese momento lo único que no quieres perder lo tienes ahí, a tu lado, rodeándote con su brazo, sentirte afortunada al saber que eres la única a la que le regala esa mirada y sonrisa, esa que solo te enseña a ti. Cuando estás enamorada el tiempo se para, y lo más importante es saber que hay alguien que no te dejará caer, y que si caes siempre estará ahí para darte su mano y ayudarte a levantar, saber que hay alguien dispuesto a aguantar tus manías, tus caprichos, alguien que sin necesidad de decirlo sepa cuando debe abrazarte o no pronunciar ninguna palabra. Alguien que comprenda tu silencio, que te regañe cuando no hagas las cosas bien, alguien que te haga sonreír en el peor momento de tu vida, pero una sonrisa de esas sinceras. El amor nos hace mejores personas, y sí, puede hacernos desdichados, quitarnos todo, pero merece la pena, merece la pena sentirse así. Hay que seguir adelante y dejar que nuevas personas entren en tú corazón y te demuestren que pueden hacerte sentir lo que sentiste una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad