miércoles, 29 de febrero de 2012

Porque estas historias me hacen creer que todavía queda amor.

                              #RAZONESPARACREER


Ayer en el Hormiguero, Pablo Motos contó un pequeño relato que me encantó, a continuación os escribo lo que dijo y os dejo el enlace del vídeo, espero que os guste tanto como a mi :)


Eran sobre las ocho y media de la mañana cuando un señor de unos ochenta años llegó a un hospital muy conocido de Valencia para que le retirasen unos puntos del dedo pulgar, el señor entró en la sala muy apurado y dijo que tenía una cita a las nueve en punto muy importante por tanto solo tenía media hora y no podía faltar, el hombre estaba muy inquieto. El doctor le dijo que se sentase, imaginando que seguramente pasaría algo más de una hora hasta que se pudiese ir. Comenzó a mirarlo porque no sabía porque se inquietó, el anciano no paraba de mirar su reloj una y otra vez, hasta que el médico decidió colarle. Mientras lo curaba le preguntó si tenía alguna cita con algún otro médico esa mañana porque lo veía muy apurado a lo que el anciano le respondió que no, que tenía que ir al geriátrico para desayunar con su esposa, entonces el doctor le preguntó por la salud de ella, y él respondió que ella hacía tiempo que se encontraba allí porque tenía Alzheimer. Entonces el doctor le preguntó si ella se enfadaría si llegaba tarde, y el hombre le respondió que hacía ya mucho tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía como cinco años que ella no podía reconocerlo. El doctor sorprendido le dice, ¿y usted sigue yendo cada maña aún cuando ella no sabe quién es usted?, y él sonrió y le dijo, ella no sabe quien soy yo, pero yo aún se quien es ella, y la amo.
Finalmente Pablo pronuncia una gran frase:



La gente más feliz no necesariamente  tiene lo mejor de todo, ellos solo hacen todo siempre lo mejor que pueden.


http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/monologo-pablo-motos/hay-gente-que-hace-todo-que-mejor-que-puede-ser-feliz_2012022800210.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad