domingo, 20 de marzo de 2011

A una gran amiga

Bueno pero hay muchos tipos de amores no?
Y no puedo evitar dedicarle una entrada a una gran amiga, ese tipo de amigas que siempre están ahí, que te hacen reír, llorar (de alegría), te animan, te enfadan (pero siempre enfados tontos), ese tipo de persona que siempre desearías conocer y que yo tengo la gran suerte de tenerla a mi lado.
Con ella he compartido tan grandes momentos, y la conozco desde hace poco y si de algo me arrepiento es de no haber coincidido antes con ella.
Una de las cosa que me gusta de nuestra amistad es que somos tan iguales y diferentes al mismo tiempo, pero quizás eso sea lo que nos va uniendo cada vez más.
Ella mi acarajota, mi culé, mi encenagá, mi compi de billar, ella es mi todo.
Y es que es única, trabajadora, simpática, amable, cariñosa, seguramente no sea perfecta pero yo considero que ella roza la perfección con las puntas de sus dedos.
Cuantas veces me habrá ayudado, y cuantas más tendrá que ayudarme, bueno y ya no hablemos de las locuras cometidas y que supongo que seguiremos cometiendo.
En fin yo creo que me quedo muy corta con esta entrada porque significas mucho y eres mucho más que un grupo de palabras, pero quería que lo supieses.
A TI, MI GRAN AMIGA, MARIOLA, TE QUIERO MUCHO.


Y espero que esta amistad dure por muchos años mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Km menos para la felicidad